El cuadro ruletero consiguió su primer triunfo en el torneo continental y se acercó al líder del grupo D, Sao Paulo de Brasil.
Un importante triunfo para seguir con vida en la Copa Sudamericana, obtuvo la noche de este martes Everton de Viña del Mar en Sausalito, donde los ruleteros vencieron 2-1 a Ayacucho de Perú.
Luego de un primer tiempo sin mayores aproximaciones a los arcos, los viñamarinos abrieron la cuenta a los 55 minutos de juego, cuando Rodrigo Echeverría aprovechó un lanzamiento de esquina para vencer al portero incaico.
Cuando las cosas parecían tranquilas para los ruleteros, una torpe mano penal de Juan Cuevas le permitió a Cristián Techera anotar la igualdad parcial a los 61'.
Síguenos en:
Doblete de Echeverría
Afortunadamente para las pretensiones viñamarinas, 10 minutos más tarde Rodrigo Echeverría volvió a ganar un cabezazo en el área y decretó el triunfo final de 2-1 que deja al cuadro nacional con la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Con este resultado Everton sumó 4 puntos en su grupo, y por ahora está segundo en el Grupo D, por detrás de Sao Paulo, líder con seis positivos y que juega ante el colista Jorge Wilstermann la noche de este jueves.
“El tema está claro”: Federación Ecuatoriana de Fútbol descartó irregularidades con Byron Castillo https://t.co/6NNewFLXUz
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.