• 19 ABR DE 2024

Goles | Copa Sudamericana: Everton abrochó un importante triunfo frente a Ayacucho de Perú

a_uno_1368066.jpg | Agencia Uno

El cuadro ruletero consiguió su primer triunfo en el torneo continental y se acercó al líder del grupo D, Sao Paulo de Brasil.

Un importante triunfo para seguir con vida en la Copa Sudamericana, obtuvo la noche de este martes Everton de Viña del Mar en Sausalito, donde los ruleteros vencieron 2-1 a Ayacucho de Perú.

Luego de un primer tiempo sin mayores aproximaciones a los arcos, los viñamarinos abrieron la cuenta a los 55 minutos de juego, cuando Rodrigo Echeverría aprovechó un lanzamiento de esquina para vencer al portero incaico.

Cuando las cosas parecían tranquilas para los ruleteros, una torpe mano penal de Juan Cuevas le permitió a Cristián Techera anotar la igualdad parcial a los 61'. 


Síguenos en: Google News


Doblete de Echeverría

Afortunadamente para las pretensiones viñamarinas, 10 minutos más tarde Rodrigo Echeverría volvió a ganar un cabezazo en el área y decretó el triunfo final de 2-1 que deja al cuadro nacional con la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con este resultado Everton sumó 4 puntos en su grupo, y por ahora está segundo en el Grupo D, por detrás de Sao Paulo, líder con seis positivos y que juega ante el colista Jorge Wilstermann la noche de este jueves.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones