• 20 ABR DE 2024

FIFA Plus: el nuevo servicio por streaming para ver fútbol gratis

fifa_plus.png |

FIFA+ ofrecerá partidos de ligas de todo el mundo en vivo y en directo, documentales originales y dispone de la biblioteca más extensa con partidos históricos y el archivo más completo del fútbol internacional.

FIFA lanzó su plataforma digital FIFA+, la cual será completamente gratuita para disfrutar del fútbol desde todas partes del mundo.

El nuevo servicio de streaming ofrecerá partidos de fútbol en directo, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca antes vistos como documentales realizados por la FIFA y la biblioteca más amplia con históricos partidos disputados en los mundiales.

Se estima que para fines del 2022, la plataforma retransmitirá al año el equivalente a 40.000 partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA, incluidos 11 mil partidos femeninos.


Síguenos en: Google News


El Archivo FIFA+ tendrá disponibles todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, lo que equivale a más de 2 mil horas de imágenes de archivo. Además de los mundiales adultos, también está el completo archivo de los mundiales juveniles sub 20 y sub 17.

FIFA+ compartirá documentales, docuseries, programas de debate y cortos, todo traducidos en once idiomas. De hecho la plataforma ya dispone de varias producciones exclusivas como “Ronaldinho: The Happiest Man in the World”, “Captains”, “Croatia: defining a Nation”, “HD Cutz”, “Dani Crazy Dream”, “Golden Boot”, “Icons” y “Academies”, las cuales se pueden disfrutar completamente gratis.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo (...) Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, festejó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.