• 20 ABR DE 2024

"Estoy cobrando en todos los partidos": Gary Medel mostró nuevos cortes que sufrió en la rodilla

gary_medel.png |

El defensa nacional volvió a sufrir con la rudeza de la liga italiana y esta vez lamentó unos profundos tajos en una de sus rodillas. "Que semanita mamá", escribió en una historia de Instagram.

Bologna y Sampdoria cerraron la fecha 32 de la Serie A y Gary Medel fue el capitán de su equipo en el importante triunfo por 2-0 conseguido como local.

El defensa chileno estuvo en duda tras sufrir un corte en la cabeza tras chocar con Zlatan Ibrahimovic la fecha pasada. Sin embargo, el "Pitbull" fue una de las grandes figuras del encuentro, aunque nuevamente tuvo que lamentar un recuerdo de uno de sus rivales.

El delantero austríaco Marko Arnautovic fue el goleador de la jornada anotando un doblete, algo que celebró Medel con un pequeño dolor en la rodilla.

Resulta que uno de los capitanes de la Roja subió a sus redes sociales unas fotos de una de sus rodillas, la cual tenía dos tajos profundos y todavía medio sangrantes. "Estoy cobrando en todos los partidos. 3 punti importantissimi", escribió en perfecto español-italiano, para luego subir una historia agregando: "qué semanitas mamá".


Síguenos en: Google News


Con este resultado, el Bologna del capitán Medel trepó al 12º lugar de la tabla con 37 puntos, mientras que la Sampdoria quedó 16º con 29 unidades y a siete puntos de los puestos de descenso directo.