• 29 MAR DE 2024

"Están en eso": revelan los planes de "Tiane" Endler y su esposa Sofía para convertirse en mamás

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_11_27_15.png |

Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, dio detalles de los planes de su hija que es casada con la mejor arquera del mundo.

 

 

En su edición de este martes, Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, participó del programa Más Vivi que Nunca, de TV+.

Y además de repasar su carrera musical, el cantante tuvo palabras para el matrimonio de su hija, Sofía Orozco, quien en 2021 se casó con Christiane Endler, en Francia.

"Qué te puedo decir... Es una hija más. Es tan bella, tan de bajo perfil. Tiene un corazón tremendo y pertenece a una familia muy unida. Yo dije en Las Últimas Noticias que iba a dar una sola entrevista, y dije que me sentía el suegro más orgulloso del mundo", se emocionó hasta las lágrimas el intérprete de "Una niña una historia".


Síguenos en: Google News


 

La maternidad

Luego de entrar en confianza, Cristóbal le confesó a Vivi Kreutzberger que tanto su hija como su nuera planean concretar su matrimonio en el país, después de haberlo hecho en Francia.

"La igualdad ahora está más presente en Chile y les he preguntado si se quieren casar aquí. Ellas dicen que por supuesto", señaló el cantante en el espacio de TV+.

 

 

 

 

"No le hacen daño a nadie, son felices, pueden vivir el amor, y uno como padre solo quiere que sus hijos sean felices. Eso es lo más importante", agregó muy orgulloso de la relación que ambas formaron.

Cristóbal también adelantó, después de una última pregunta de la hija de Don Francisco, que en los proyectos de la feliz pareja están agrandar la familia y convertirse en mamás.

"Están en eso", confirmó Cristóbal sobre las aspiraciones de su hija Sofía y la mejor arquera del mundo.

 

La mejor del mundo

De hecho, la capitana de la selección chilena fue distinguida como la mejor golera de la liga francesa femenina 2021-2022, tras la elección del Sindicato de Futbolistas Profesionales de aquel país (UNFP).

Fue la segunda vez consecutiva que la exjugadora del París Saint-Germain obtuvo de este reconocimiento.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones