• 20 ABR DE 2024

"Es el temor que tengo como hincha de Colo Colo": histórico albo preocupado con los súper refuerzos de Universidad Católica

a_uno_1379588.jpg | Agencia Uno

Franjeados están a 10 puntos de los líderes del Campenato Nacional Colo Colo, Unión Española y Ñublense.

Universidad Católica anunció el fichaje de Mauricio Isla como su flamante lateral derecho, y a la llegada del “Huaso” los cruzados suman el regreso de Matías Dituro en el arco, más la recuperación de Luciano Aued en el mediocampo, jugador que no fue parte del equipo durante el segundo semestre.

Si a eso se le suma la experiencia de Ariel Holan y la posible llegada de César Pinares, la UC tendría por lejos el mejor plantel del fútbol chileno. ¿Será capaz de remontar los 10 puntos de ventaja la separan de los líderes? Quedan 15 partidos y todo puede pasar.


Síguenos en: Google News


Colo Colo sin novedades

Lo cierto es que en la vereda contraria, uno de los punteros, Colo Colo, aún no sabe de incorporaciones, y ante cualquier descuido, la Católica estará atenta tal como lo hizo el año pasado, y eso es lo que precisamente teme el histórico del Cacique, Gabriel Mendoza.

“La UC se reforzó bien, trajo a un crack como Mauricio Isla. Pero además está Matías Dituro, quizás llegue César Pinares. Es el temor que uno tiene como hincha de Colo Colo. Veo a la UC compenetrada, en una línea, y Colo Colo en cambio metido en polémicas”, comentó el “Coca”, agregando que “esperamos que la cuenta de ahorro sirva, aunque recuerdo lo que pasó el año pasado cuando se nos quemó el pan en la puerta del horno”.

Finalmente en conversación con El Mercurio, fue drástico con su pronóstico para la Copa Sudamericana. “Siendo realistas, no veo por dónde podamos eliminar a Inter de Porto Alegre”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones