• 25 ABR DE 2024

Erick Pulgar nuevamente se contagia por Covid-19: volante se pierde duelo clave contra Brasil

Erick Pulgar dio positivo por Covid-19 y se perderá duelo contra Brasil. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

A través de un comunicado indicaron que es asintomático y que inició el aislamiento respectivo. Ahora hasta es duda para el match contra Uruguay.

Erick Pulgar se perderá el crucial duelo de la Roja ante Brasil. El volante nacional será baja ya que fue confirmado como caso positivo de Covid-19. Por lo que inició de inmediato la cuarentena respectiva. 

A través de un comunicado, la selección chilena indicó que el jugador del Galatasaray “se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo”. Además se detalló que está bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección.

El caso de Pulgar ya es de estudio mundial ya que durante 2020, mientras vestía la camiseta de la Fiorentina también fue contagiado por coronavirus. Por lo que esta sería su segunda vez con el bicho en el cuerpo. 

Cabe consignar que que el resto de la delegación incluyendo jugadores, cuerpo técnico y staff se realizaron los respectivos PCR resultando todos negativos.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Y quién reemplaza a Pulgar? 

Ante esta baja en el equipo estelar, Martín Lasarte tomó el teléfono y llamó de urgencia a Esteban Pavez. El volante de Colo Colo se sumará en las próximas horas.

La Roja viajará a Brasil este miércoles y el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas se medirá ante Brasil en el estadio Maracaná. Formación donde el colocolino podría hasta ser titular.