• 18 ABR DE 2024

Video | Luis Roggiero pone el pecho a las balas por el mal momento de la U

rogge.jpg | Roggiero enfrentará a los medios esta tarde. Foto: Agencia Uno

El gerente deportivo dará una conferencia de prensa este miércoles donde comentará el mal rendimiento en cancha y las últimas polémicas por la falta de estadio para jugar de local.%26nbsp;

El ecuatoriano Luis Roggiero se encuentra en el ojo del huracán. El gerente deportivo de la U es indicado como el principal responsable del mal momento que atraviesa el equipo en este inicio de campeonato. 

El ex Independiente del Valle llegó al club con el objetivo de sacarlo del fondo de la tabla y llevarlo a competir nuevamente en los torneos más importantes del continente. Sin embargo, su gestión ha estado marcada por los malos resultados.

Además se le culpa de la llegada de Santiago Escobar, quien hasta el momento no logra convencer al hincha ni a dirigentes. Inclusive se comenta que el DT ya habría presentado su renuncia luego de caer de forma inapelable ante Colo Colo.

Pero los problemas para Universidad de Chile no terminan ahí. Durante los últimos días se especuló con la suspensión del duelo frente a Unión Española al no tener estadio para ejercer la localia. Lo que finalmente fue definido logrando el acuerdo para jugar en Quillota, en el Lucio Fariña. 


Síguenos en: Google News


Ante este complejo panorama, Roggiero saldrá a ponerle el pecho a las balas desde el CDA desde las 16:00 horas. 

Estas fueron las declaraciones de Roggiero: