Deportes

En la previa de Copa Chile: detienen a tres barristas de Colo Colo por incidentes en Temuco

En el conocido “hotelazo”, tres hinchas fueron captados utilizando fuegos artificiales. 

Tres hinchas de Colo Colo fueron detenidos en la antesala al partido con Temuco.
Tres hinchas de Colo Colo fueron detenidos en la antesala al partido con Temuco.

Hinchas de Colo Colo realizaron el conocido “hotelazo” para entregar el último apoyo al primer equipo. Esto en la previa del partido de Copa Chile ante Deportes Temuco.

Como ya se acostumbra, cientos de hinchas llegaron hasta el recinto de concentración. Festejos en que se captó a tres sujetos lanzando fuegos artificiales. Situación que fue denunciada y que provocó el operativo de Carabineros del OS-9, quienes detuvieron a tres personas.

Detienen a hinchas de Colo Colo

“Alrededor de 130 personas llegaron al hotel de concentración de Colo Colo, activando elementos pirotécnicos. Se logró la detención de tres sujetos de 25, 22 y 27 años de edad, por delitos contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, la que sanciona el uso de fuegos artificiales”, detalló el Mayor Cristian Carrasco, Comisario de la 8ª Comisaría “Temuco”.

Tras ello, el Fiscal de Flagrancia dispuso que los imputados pasen este jueves a control de detención.

En el operativo registrado el miércoles, además se indicó que hubo más de 40 controles de identidad y se cursó una infracción de tránsito a un sujeto por conducir sin licencia, mantener el tubo de escape libre y no haber actualizado el color del vehículo en el Registro Civil.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias