• 29 MAR DE 2024

En la previa de Copa Chile: detienen a tres barristas de Colo Colo por incidentes en Temuco

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_las_11_46_44.png |

En el conocido "hotelazo", tres hinchas fueron captados utilizando fuegos artificiales.%26nbsp;

Hinchas de Colo Colo realizaron el conocido “hotelazo” para entregar el último apoyo al primer equipo. Esto en la previa del partido de Copa Chile ante Deportes Temuco.

Como ya se acostumbra, cientos de hinchas llegaron hasta el recinto de concentración. Festejos en que se captó a tres sujetos lanzando fuegos artificiales. Situación que fue denunciada y que provocó el operativo de Carabineros del OS-9, quienes detuvieron a tres personas.


Síguenos en: Google News


 

Detienen a hinchas de Colo Colo

“Alrededor de 130 personas llegaron al hotel de concentración de Colo Colo, activando elementos pirotécnicos. Se logró la detención de tres sujetos de 25, 22 y 27 años de edad, por delitos contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, la que sanciona el uso de fuegos artificiales”, detalló el Mayor Cristian Carrasco, Comisario de la 8ª Comisaría “Temuco”.

Tras ello, el Fiscal de Flagrancia dispuso que los imputados pasen este jueves a control de detención.

En el operativo registrado el miércoles, además se indicó que hubo más de 40 controles de identidad y se cursó una infracción de tránsito a un sujeto por conducir sin licencia, mantener el tubo de escape libre y no haber actualizado el color del vehículo en el Registro Civil.