• 17 ABR DE 2024

"Él no paraba y me dolía todo": detalles tétricos de la mujer que acusa haber sido violada por jugador de Boca Juniors

image_6487327-7-1.jpg | Sebastián Villa fue acusado de agresión sexual y en Argentina es la polémica más comentada. (FOTO:Instagram Boca Juniors)

La víctima denunció al colombiano Sebastián Villa de haberla agredido íntimamente y que, incluso, buscó darle dinero para que guardara silencio. Simplemente, estremecedor.

Un grave hecho involucra al jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, luego de que una mujer lo denunciara por agresión física y sexual. 

La mujer, identificada con las iniciales R.T.D, declaró ante la fiscal Vanesa González y entregó detalles del presunto delito cometido por el futbolista colombiano.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Cerca de seis horas estuvo declarando la víctima y, a través de lo mencionado ante la fiscal, ratificó lo que había presentado el pasado viernes mediante un escrito en el que denunciaba los hechos. El medio Infobae reveló lo mencionado por la mujer en su declaración.

 

 Sebastián Villa, actual jugador de Boca Juniors (FOTO:Instagram Boca Juniors)

 

 

"Me preguntaba si me gustaban sus compañeros, y Cardona (Edwin Cardona). Yo estaba acostada boca abajo. No podía mover la cabeza ni nada de mi cuerpo, no podía respirar y él seguía. Yo sentía que él lo estaba disfrutando, no paraba y a mí me dolía todo”, detalló la agredida en una declaración que estremeció a Argentina.

 

Antecedentes de los hechos

La situación denunciada por la mujer habría ocurrido la noche del 26 de junio de 2021, cuando junto con Sebastián Villa habían compartido un asado con algunos amigos. El volante le habría dado indicios de que algo pasaba, ya que R.T.D afirmó que él la miraba raro.

 

 

 

"Quiero agregar que en el asado ya venían los comentarios y las miradas feas. Yo me di cuenta de que algo pasaba. Me miraba feo. Yo, la verdad, es que me llevo bien con los jugadores. Él estaba celoso y me hacía comentarios cada tanto, nada grave, aunque eran habituales”.

Luego de eso, llegaron a la casa de Sebastián Villa y este habría ido al baño, mientras la mujer se acostó en la cama y al volver, ella se habría acomodado en el pecho del colombiano, cuando de un momento a otro, éste empieza a encararla e insultarla.

“Él me empieza a hablar feo, me empieza a insultar y me decía que sabía que no podía confiar en mí. Le digo que no entiendo. Me dice que me hago la que no entiendo, me dice que me hago la boba. Me dice que yo pienso que él no se da cuenta, que él sabía que yo estaba con sus compañeros", comentó la supuesta víctima.

Luego, agregó que Villa la encaró con más violencia aún. "Me agarra del pelo de atrás, a la altura de la nuca, y me atrae brusco hacia su pecho. Me agarra de la cara y me pregunta: ‘¿Estuvo con mi compañero o no?’. Yo no sabía de quién me hablaba”.

 

El ataque denunciado

Los detalles entregados por la mujer son realmente impactantes. Mientras proseguía con su relato, no aguantó más y comienza a llorar al recordar el ataque que habría hecho Villa en contra de ella. 

“El seguía, estaba enojado y agresivo. No podía controlarlo en su enojo. Él, cuando me saca el short, me tira en la cama. Me agarra a la fuerza y me penetra vía vaginal. Ya me tenía en su poder. Me tira boca arriba, pone la rodilla arriba de mi pierna. Fue muy doloroso. Le dije que me deje, que no estaba bien lo que estaba haciendo y me penetra. Fue lo más asqueroso que se pueda sentir, porque yo trataba de cerrar mis piernas, pero él me tenía ya del cuello, me asfixiaba, me agarraba la nariz, la boca”, detalló la mujer identificada como R.T.D.

 

 

 

La mujer agregó que el ataque siguió, mientras que Villa le decía¿solamente Carmona (Edwin) la puede coger?. Luego del lamentable episodio, la mujer afirma que el jugador de Boca Juniors no la dejó salir hasta que se limpiara las lágrimas del rostro.

Luego de todo lo ocurrido, el acusado la habría llamado para verla y ofrecerle dinero con el fin de que no hiciera nada. “‘¿Cuánta plata quiere?’. Me dolió tanto esa palabra. Me dice: "Mil dólares, dos mil dólares, cinco mil dólares. Yo soluciono las cosas así”.