• 26 ABR DE 2024

El futbolista Yonathan Andía es detenido por negarse a un control de alcoholemia y pasará a control de detención

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_11_57_13.png |

El lateral fue trasladado a la 36ª comisaría de Carabineros La Florida. Universidad de Chile habló de "presunta" infracción y le prestó asesoría jurídica al jugador.

 

 

El jugador de la Universidad de Chile Yonathan Andía fue detenido por Carabineros, luego de negarse a un control de alcoholemia.

El lateral fue trasladado a la 36ª comisaría de Carabineros La Florida, según información que fue divulgada por Latercera.com.


Síguenos en: Google News


El mismo sitio detalló que el futbolista pasará a control de detención durante esta tarde.

 

 

U. de Chile habla de “presunta” infracción

 

Luego de conocida la situación del jugador, Universidad de Chile sacó un comunicado ratificando la situación judicial de su lateral derecho, insistiendo en que se trata de una “presunta” infracción.

“Se informa que el jugador del Primer Equipo masculino, Yonathan Andía, se encuentra en dependencias de una Comisaria de Carabineros desde esta mañana por una presunta infracción a la ley del tránsito en la comuna de La Florida”, indicó el cuadro azul.

 

 

 

El futbolista se encuentra actualmente acompañado y asesorado por un abogado de nuestra institución, a la espera de los avances del proceso que en este momento está en curso. El club entregará nuevos antecedentes a medida que se conozcan más detalles de la situación”, agregó el comunicado.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones