Deportes

Copa Davis: ¿quién transmite la llave de Chile ante Eslovenia?

El torneo internacional vuelve a nuestro territorio tras cinco años de ausencia. La llave ante los europeos se disputará este viernes 4 y sábado 5 de marzo.

Nicolás Massú habla con Nicolás Jarry en el último enfrentamiento por Copa Davis.
Nicolás Massú habla con Nicolás Jarry en el último enfrentamiento por Copa Davis.

Luego de cuatro años de ausencia, la Copa Davis volverá a disputarse en nuestro país cuando el equipo nacional enfrente a Eslovenia por los playoffs del Grupo Mundial 1 en Viña del Mar.

El próximo viernes 4 y sábado 5 de marzo serán los duelos entre los tenistas chilenos y europeos, el cual no tendrá la presencia de ninguna de las primeras raquetas de ambos países. De hecho, Chile es favorito a pesar de la baja de Cristian Garin.

Serán las pantallas de TVN las encargadas de transmitir los duelos que comenzarán el viernes desde las 15:00 horas, mientras que el sábado se iniciará desde las 14:00 horas, todo bajo la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

“Como televisión pública estamos muy orgullosos de seguir siendo el canal donde los chilenos pueden ver lo mejor del deporte nacional y mundial, y llevar estos grandes eventos a todos los rincones del país de manera gratuita y en alta definición”, explicó Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

Equipos Copa Davis

El equipo esloveno estará conformado por Blaz Rola (179º), Sebastian Dominko (1.673º), Bor Artnak (1.777º) y Matic Dimic (s/r), mientras que el equipo nacional estará constituido por Alejandro Tabilo (98º), Nicolás Jarry (146º), Tomás Barrios (149º), Diego Fernández (791º) y Daniel Nuñez (931º).
 

Más Noticias

Más Noticias