Deportes

¿Con o sin público?: la publicación de Colo Colo que sembró dudas por partido ante Coquimbo Unido

El Cacique indicó esta mañana sobre la notificación realizada desde la Delegación Presidencial. Sin embargo, el comunicado sobre dicha indicación fue borrado en redes sociales. ¿Habrá permiso especial? 

Partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido será sin público. foto: Agencia Uno
Partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido será sin público. foto: Agencia Uno

Colo Colo confirmó que el partido ante Coquimbo Unido será sin público por instrucción del gobierno. Medida que fue notificada esta mañana en el Estadio Monumental. 

Esta decisión finalmente impedirá que los hinchas albos puedan homenajear a Esteban Paredes en su retorno a la Ruca. Partido que toma una relevancia mayor ya que podría ser el último como futbolista profesional. 

¿Se juega sin público?

Desde Colo Colo publicaron un comunicado donde indicaron que este miércoles 11 de mayo, la Delegación Presidencial indicó que el partido se deberá llevar a cabo sin hinchas locales ni visitantes. 

Como institución respetamos las decisiones emanadas desde la autoridad, pero no compartimos ni los plazos considerados para llegar a dicha resolución ni los argumentos expresados para adoptar dicha medida, basados en orden y seguridad”, recalcaron. 

 Este es el comunicado que minutos más tarde borraron en Colo Colo.

Sin embargo, el documento fue borrado minutos más tarde de las redes oficiales de Colo Colo. Lo que de inmediato sembró la duda entre los fanáticos ya que se rumorea que podría existir un permiso especial para permitir el ingreso de hinchas pero en un aforo menor. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias