• 29 MAR DE 2024

Con Neymar a la cabeza: Brasil presenta nómina estelar para duelo ante Chile

Neymar | Neymar nuevamente enfrentará a la Roja el próximo 24 de marzo. Foto: Agencia Uno

Tite no se guardó nada para las últimas fechas y convocó a sus mejores jugadores para los encuentros contra la Roja y Bolivia.

Brasil entregó este viernes 11 de marzo su última nómina de cara a la dos fechas que quedan de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Y contra todo pronóstico, Tite presentará a sus mejores hombres para duelos ante Chile y Bolivia. 

En el listado del ‘Scratch’ aparecen grandes figuras como Alisson, Ederson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Gabigol, Casemiro, Vinicius y Neymar.

Justamente el DT brasileño sacó la voz para respaldar a la figura del PSG quien se ha llevado diversas críticas por la reciente eliminación en la Champions League ante el Real Madrid


Síguenos en: Google News


 

“Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión (...) Viene en ese proceso de búsqueda de su mejor estado de forma, que es algo que el tiempo y los entrenamientos se lo van a dar”, recalcó Tite en conferencia de prensa. 

Ahora Brasil le restan dos partidos, primero de local en el Estadio Maracaná ante la Roja de Lasarte el próximo jueves 24 de marzo. Luego le tocará cerrar el proceso frente a Bolivia de visita el 29 de marzo.