• 29 MAR DE 2024

Colo Colo conmemoró el 8M con práctica mixta en el estadio Monumental

275495983_518216529660273_7915221350354051674_n.jpg | Colo Colo realizó una práctica mixta en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Jugadores y jugadoras dieron vida a un entrenamiento lleno de risas en Pedrero. "Seguimos impulsando instancias y espacios para el reconocimiento de nuestras futbolistas", publicaron desde el club.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Colo Colo programó un entrenamiento mixto para la jornada de este martes, donde los planteles masculinos y femeninos, terminaron la práctica con un partido en la cancha 2 del estadio Monumental.

“Hoy nuestros planteles femenino y masculino compartieron una vez más una práctica de fútbol. Seguimos impulsando instancias y espacios para el reconocimiento de nuestras futbolistas y la igualdad de condiciones”, publicó el club en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Colo Colo, a diferencia del resto de equipos que participan en la primera división femenina, tiene con contrato profesional a las jugadoras de su plantel, en un gesto que poco a poco han ido imitando el resto de las instituciones.

Sobre el ambiente vivido hoy en el Monumental, el entrenamiento estuvo lleno de risas considerando el presente de ambos equipos. Mientras los hombres vencieron 4-1 a la U en el Superclásico, la rama femenina venció 9-0 al recién ascendido O'Higgins de Rancagua.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones