• 28 ABR DE 2024

En vivo | Universidad de Chile vs. Universidad Católica: graves incidentes obligan suspensión del partido

Clásico universitario |

Azules y cruzados darán vida a la versión 196 de uno de los partidos más tradicionales del fútbol chileno.

La versión 196 del clásico universitario se juega este domingo desde el mediodía en el estadio Ester Roa de Concepción, recinto que utilizarán los azules para ejercer su localía.

Pese a la irregular campaña de Universidad de Chile y Universidad Católica a lo largo del Campeonato Nacional, ambos marchan en la parte alta de la tabla de posiciones, y quien gane alcanzará la cima del torneo a la espera de lo que pueda hacer Huachipato en su partido pendiente frente a Magallanes.

La Magia Azul campeonato nacional
Campeonato nacional: conoce la programación de la fecha 12

Colo Colo abrió la fecha ante Calera y el domingo se disputará el partido más importante entre Universidad de Chile y la UC.

Los azules llegan a la Región del Biobío con una racha de triunfos, mientras que los de San Carlos de Apoquindo viven el otro lado de la moneda luego de caer 1-0 ante O'Higgins de Rancagua en calidad de local.

Los 22 del clásico universitario


Síguenos en: Google News


El equipo de Mauricio Pellegrino forma con Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Nery Domínguez, Israel Poblete, Federico Mateos y Lucas Assadi; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Por su parte Universidad Católica lo harán de la siguiente manera: Matías Dituro; Eugenio Mena, Jorge Ampuero, Alfonso Parot y Byron Nieto; Daniel González, Ignacio Saavedra, César Pinares; Cristián Cuevas, Franco Di Santo y Fernando Zampedri.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones