• 29 MAR DE 2024

Chino Ríos presentó a su heredera deportiva: "Ojalá me salga una tenista"

Chino Ríos chocheó con el talento deportivo de su hijo (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

El extenista compartió orgulloso un registro de su hija jugando tenis, mostrando que la técnica quedó en la familia.

Todo el mundo tiene claro que Marcelo ‘Chino’ Ríos fue uno de los mejores del mundo cuando estaba en el peak de su carrera como tenista, sin ir más lejos hace 23 años lideró el ranking ATP. Desde su retiro, jamás se ha encontrado a un jugador de su categoría, aunque ahora las cosas podrían cambiar.

Es que el extenista compartió orgulloso un registro en su cuenta de Instagram, en la que mostró que heredera deportiva hay. Se trata de una de sus hijas, quién al parecer quiere seguir el camino de su padre.

“Nunca pensé que una niñita en seis meses jugará tan bien. Ojalá siga con las mismas ganas”, escribió Chino Ríos en su publicación.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en medio del video compartido por el exdeportista se puede escuchar como le envía mensajes de apoyo a su retoña.


Síguenos en: Google News


"Estoy tan orgulloso, ojalá me salga una tenista. Linda, tiene más garra que yo, no es tan pajera como yo y juega un huevo”, agregó Chino Ríos.

La petición de Chino Ríos a Gabriel Boric

Luego de que se informara sobre el portonazo que vivió Cristián de la Fuente y su hija Laura, varios fueron los famosos que se manifestaron al respecto. Uno de ellos fue Chino Ríos, que fiel a su estilo pidió más protección.

“Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hue... quien puede poner mano dura y parar esta mier... que está dañando a miles de chilenos”, reflexionó el ex tenista sobre el crudo episodio que vivió el actor que es amigo de Silvester Stallone.

Y junto con felicitar a Gabriel Boric por haber asumido la primera magistratura del país, Marcelo Ríos se tomó la confianza de realizarle una petición a la máxima autoridad.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país. Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de pu... que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, escribió el ex número uno del mundo.

“Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan. Y nadie los ayuda.", añadió el “Chino” Ríos.

"Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de pu... paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias, presidente”, concluyó el tenista.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones