• 24 ABR DE 2024

"Byron Castillo planea demandar a la Anfp": periodista ecuatoriana adelantó la revancha judicial contra Chile

captura_de_pantalla_2022-06-10_a_laxsx_11_23_12.png |

El jugador del conflicto estaba esperando sellar su traspaso al León de México para pasar a la ofensiva judicial en contra de la dirigencia, que comanda Pablo Milad.

 

 

En medio de la incertidumbre que vivió por el fallo de la Fifa, Byron Castillo la semana que pasó tomó una importante decisión al poner la firma en su traspaso del Barcelona de Guayaquil al León de México.

La transferencia, que selló su vínculo con el grupo Pachuca, fue la más bombástica de los últimos días en Ecuador, ya que el elenco azteca se llevó al seleccionado de la “Tri”  a cambio de tres millones de dólares por el refuerzo.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, su salto a la Liga MX era sólo la primera de las preocupaciones de Byron Castillo, pues según la prensa ecuatoriana la “Fiera” estaba esperando la resolución del caso para pasar a la ofensiva en el tema legal.

 

Demanda a la Anfp

Según la periodista ecuatoriana Elizabeth Pazmino, que en este momento se encuentra cubriendo los amistosos de la “Tri” en Estados Unidos, “Byron Castillo estaba esperando el fallo de la Fifa para demandar a la Federación Chilena de Fútbol”.

Las palabras de la periodista, que fue entrevistada por TNT Sports en Chile, se enmarcaron dentro de una posibilidad que ya se venía manejando en el Guayas hace un tiempo.

 

 

 

Byron Castillo estaba conversando el tema con su abogado y, probablemente, hará la demanda”, precisó Elizabeth Pazmino, corresponsal de Directv en EE.UU, quien ratificó que los jugadores de la selección ecuatoriana recibieron la orden de no emitir opiniones sobre el fallo de la Fifa y la única voz pública será la de Francisco Egas, presidente de la FEF.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones