• 28 MAR DE 2024

Blackburn Rovers aclara situación de Ben Brereton: "No queremos pelearnos con Chile"

ben_brereton.jpeg | Ben Brereton se lesionó y todavía se mantiene en duda su presencia para la última fecha clasificatoria.

El entrenador Tony Mowbray habló sobre las posibilidades que tiene el chileno de llegar a la última fecha doble clasificatoria. "Sólo puede jugar si está en forma", adelantó.

Tony Mowbray es el entrenador de Ben Brereton en Blackburn Rovers y una voz autorizada para hablar sobre el actual estado de la lesión del atacante nacional.

“Está adelantado. En este momento se están dando debates sobre su situación internacional. Parece que Chile lo va a llamar. Quieren que su personal médico le eche un vistazo”, comentó en conferencia.

A pesar de las buenas noticias, el técnico fue claro en avisar que “sólo puede jugar si está en forma. Está justo en la cúspide, pero no está completamente en forma si no ha jugado durante 5 o 6 semanas”.

“¿Van a jugar con Brereton contra uno de los mejores equipos del mundo si no está en forma? Estarían locos si hicieran eso. ¿O están tan desesperados por jugar contra un jugador lesionado?”, se preguntó.


Síguenos en: Google News


Recordar que en la última fecha clasificatoria Chile visitará a Brasil el 24 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná para luego recibir cinco días después en nuestro país a Uruguay.

“No queremos pelearnos con Chile, hemos tenido una buena relación de trabajo con ellos. El caso es que han enviado a su director para discutir la situación, tiene mucha integridad. Esperaremos y veremos cómo se desarrolla, pero parece que Ben se irá”, concluyó.