Deportes

Ben Brerton hará un último esfuerzo: goleador liderará el ataque de la Roja ante Uruguay

El ariete del Blackburn Rovers habría dejado atrás su lesión de tobillo que no le permite jugar desde el pasado 14 de febrero.

Ben Brereton no juega por Chile desde el partido frente a Bolivia en La Paz jugado en febrero
Ben Brereton no juega por Chile desde el partido frente a Bolivia en La Paz jugado en febrero

Cuando faltan pocas horas para el arranque del Chile vs. Uruguay en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, el DT de la Selección, Martín Lasarte, tiene el equipo absolutamente definido para intentar inscribirse en el repechaje de Qatar 2022, y de no ser por un infortunio de última hora, Ben Brereton liderará el ataque del equipo junto a Alexis Sánchez y Joaquín Montecinos.

Si bien el delantero del Blackburn no juega un partido hace más de 40 días, luego de la lesión sufrida en su tobillo derecho el pasado 14 de febrero, el cuerpo médico nacional dio de alta al jugador, pese a las presiones que intentó ejercer el Blanckburn Rovers desde Inglaterra.

Fuera Eduardo Vargas

Con la confirmación de Ben Brereton, Lasarte habría decidido sacar del once titular a Eduardo Vargas, uno de los máximos goleadores históricos de la Roja, pero que el último jueves no cumplió con un buen partido ante Brasil. 

Así, la más probable formación de Chile es con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Érick Pulgar y Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez.

Más Noticias

Más Noticias