• 29 MAR DE 2024

¡Atención hinchas de Universidad Católica!: Tribunal de Disciplina determinó la sanción para los cruzados

a_uno_1367345-1.jpg | Agencia Uno

El ente rector basó su decisión en los últimos incidentes ocurridos en el duelo ante Colo Colo.%26nbsp;

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ya decidió la sanción para la Universidad Católica luego de los incidentes ocurridos en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Hechos que involucraron a hinchas locales contra jugadores de Colo Colo y ciertos fanáticos que llegaron al recinto en Las Condes. 

 


Síguenos en: Google News


 

El fallo publicado esta jornada sentenció lo siguiente. “Aplíquese al Club Universidad Católica la sanción de jugar dos partidos oficiales que le corresponda actuar en calidad de local a puertas cerradas”. 

 

¿Qué pasará con lo ocurrido ante La Serena?

Si bien la sanción corresponde al duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, no hay que olvidar lo ocurrido en el partido entre cruzados y Deportes La Serena, donde también se registraron hechos de violencia por parte de la hinchada universitaria.

 

 El árbitro José Cabero retira una piedra de la cancha en el duelo de Católica y Serena (FOTO:AGENCIA UNO)

 

Respecto a esto, la dirigencia de la “UC” ya apeló por lo que ahora solo queda conocer la resolución del tribunal. De ser en contra de Universidad Católica, serían 3 fechas sin público en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe consignar que de local del club cruzado se medirá ante Unión La Calera por el Campeonato, Talleres por Libertadores y Deportes Antofagasta también por el certamen nacional.