• 25 ABR DE 2024

Alexis Sánchez rechaza ofertas y molesta al Inter: estaría esperando una propuesta del Barcelona

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_laxsx_12_24_57.jpg |

El atacante chileno ha sonado en distintos clubes de Europa y Sudamérica, pero al parecer no está apurado en decidir dónde jugara la próxima temporada.

Alexis Sánchez se ha convertido en el “Niño Rebelde” del Inter de Milán y esta enojando a los dirigentes del cuadro “lombardo”. 

El chileno ha rechazado un par de ofertas y complica la llegada de Paulo Dybala al cuadro italiano, quien ya no pertenece a la Juventus y tendría todo acordado para sumarse al Inter, pero solo falta la salida del chileno para concretarlo.

Desde Italia, la Corriere dello Sport afirmó que el chileno “quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato”. 

El tocopillano estaría tentado para volver a vestir la camiseta del equipo español que ya conoce del juego del chileno. 


Síguenos en: Google News


La decisión de Alexis ha complicado y molestado a los dirigentes del Inter de Milán, ya que ven frenadas las conversaciones con Paulo Dybala y temen que el argentino se les escabulla y pierdan la contratación del delantero.

"Si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo", señala el medio italiano.

En los próximos días, el agente del chileno, Fernando Felicevich, viajará a Milán y desde el Inter, miran con buenos ojos para que ayude a destrabar la salida del chileno. 

Hasta ahora, se conoce el supuesto interés del Marsella de Francia dirigido por Jorge Sampaoli, River Plate de Argentina y el Arsenal de Inglaterra para quedarse con las gambetas del “Maravilla”, aunque la inminente llegada de Luis Suárez a los millonarios y Gabriel Jesús a los “Gunners” podrían descartar tal interés.