Hincha de Copiapó entró a la cancha a pegar: Universidad de Concepción se tituló campeón con escándalo
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El estratega Tony Mowbray fue cauteloso y recalcó que el ariete nacional todavía está recuperándose de su lesión%26nbsp;
El 24 y 29 de marzo Chile se juega su clasificación para el Mundial de Qatar 2022, y la idea del entrenador Martín Lasarte, es contar con sus mejores elementos partiendo por la nueva estrella del fútbol chileno, Ben Brereton.
¿El problema? El delantero del Blackburn Rovers sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo el pasado 14 de febrero, y las noticias que llegan desde Inglaterra no son para nada buenas.
Si bien Brereton ha mostrado señales de su recuperación, el entrenador de su equipo, Tony Mowbray, es cauteloso respecto a los plazos que debe cumplir el chileno antes de volver a jugar.
"La recuperación de Ben ha sido positiva. Todas las señales son muy buenas con que regresará pronto", dijo el DT.
 
Mowbray se toma las cosas con calma pensando en el Blackburn, pero la Roja necesita a Brereton lo antes posible para los duelos con Brasil y Uruguay.
"Tenemos una delegación de Chile que llega el próximo lunes 7 de marzo, desesperados porque esté disponible para su selección, pero sinceramente, luego de conversar con el departamento médico, eso no va a suceder", agregó el entrenador.
Claro, en Inglaterra aseguran que al delantero le queda un mes de recuperación, y que recién el 2 de abril podrá volver a las canchas para enfrentar al Coventry City por la Football League Championship.
Esto sería la piedra de tope ya que “Machete” quiere tener sí o sí al ariete para las últimas fechas que cerrarán las clasificatorias al Mundial de Qatar.
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.