• 20 ABR DE 2024

A la espera de Emiliano Amor: así formará Colo Colo para recibir a Fortaleza en el Monumental

barra_colo_colo_x12x.jpg | Emiliano Amor es la gran duda de Gustavo Quinteros

En el caso de no poder contar con el zaguero de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros confiará en la experiencia de Matías Zaldivia.

Esta tarde desde las 18 horas, Colo Colo, en un estadio Monumental a puertas cerradas, recibirá a Fortaleza de Brasil con la única misión de obtener los tres puntos que le den el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El DT del Cacique sabe que sólo un triunfo le permite a los albos seguir con vida en el certamen, por lo mismo, esperará hasta último minuto la presencia de Emiliano Amor, quien afectado por una tendinopatía de peroneos en su pie izquierdo, es la gran duda que presenta el equipo en la última línea.

De no conseguir el alta médica que le permita jugar, el argentino sería reemplazado por su compatriota Matías Zaldivia, quien ya actuado en Copa Libertadores y que cuenta con una destacada experiencia internacional, que le podría servir para marcar la diferencia en este tipo de partidos.

Los elegidos por Gustavo Quinteros


Síguenos en: Google News


A la espera de la recuperación de Amor, Colo Colo presentará el siguiente once para recibir a Fortaleza desde las 18 horas: Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Óscar Opazo está suspendido), Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Cabe mencionar que los albos suman 7 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que su rival brasileño de este miércoles en el Monumental, pero con peor diferencia de gol. Es por esto que a los forasteros les sirve el empate para poder avanzar a octavos de final y enviar al Cacique a la Copa Sudamericana.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones