Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El volante chileno atraviesa un duro momento en Flamengo tras estar fuera de las canchas desde inicios de abril, por lo que desde Brasil especulan su salida donde su próximo destino podría estar en Qatar o Estados Unidos
El volante chileno, Erick Pulgar comienza a alejarse de los planes del Flamengo, esto tras semanas donde estuvo a la vista de sanciones, lesiones y una prolongada ausencia en las canchas, donde en el país ya se comienza a especular una posible salida del chileno.
La temporada 2026 ha estado cubierto de baches para Pulgar, ya que perdió terreno en el "Mengao" luego de la sanción que recibió ante Bragantino a principios de abril. Luego, llegó la lesión que acabó sacándolo de las canchas por más de un mes.
Bajo este escenario, el mercado comienza a especular y moverse a pocas fechas de acabar la primera rueda Brasileirao. Según reportes, Pulgar aparece en la orbita de tres equipos: Al-Rayyan de Qatar, Austin FC y FC Concinnati, ambos de Estados Unidos.
Tras una polémica en entrenamiento, el astro brasileño protagonizó un gesto que marcó la jornada al abrazar al juvenil luego de su gol, en la igualdad del Santos FC ante Deportivo Recoleta por la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el volante tendría contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2027 y en julio, su clausula de rescisión bajará a $4 millones de dólares, monto que se ha ajustado al monedero de los clubes interesados en el jugador chileno.
Erick Pulgar no juega desde abril, por lo que es más de un mes fuera del campo de juego lo que aviva más la posibilidad de salir de los rojinegros de Río de Janeiro.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.