"¡Gordo y payaso!": Juan Cristóbal Guarello explotó contra streamer argentino que ninguneó a Iván Zamorano
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro "Bam Bam".
Iván Zamorano es uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol chileno, peleando mano a mano con figuras históricas como Carlos Caszely, Marcelo Salas y Alexis Sánchez, por mencionar algunos.
"Bam Bam" es el único nacional que ha jugado en el Real Madrid, siendo campeón y pichichi de la Liga Española en el mejor momento de su carrera.
Por lo mismo, cuando el streamer argentino, Gustavo Salvestrini, se dio el lujo de ningunear el legado de Zamorano, Juan Cristóbal Guarello reaccionó de manera inmediata y frenó en seco al trasandino.
Todo ocurrió en el programa "Digamos Todo" de Picado TV, donde el influencer dijo: "acá tengo una lista de mejores 9 que Iván Zamorano. Empiezo: Mauro Boselli, Pepe Sand, Lucas Viatri...".
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.
"No, no, no. Si vas a hacer stand-up, oye gordito, para. Conmigo no. O lo hablamos en serio acá, pero conmigo no, compadre. A mí no me vas a cancherear. Yo creí que esto era algo serio, pero aparece un gordo payaso cuyo único mérito es ser hijo de un contador de Boca", respondió.
Luego en "La Hora de King Kong", Guarello dijo que "hay un hue... en Argentina, medio guatón y chascón, que dice que Palermo fue mejor que Ronaldo (...) Yo te voy a decir que Iván Zamorano fue mejor que Palermo".
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El exdelantero estaba por ser oficializado como el DT de Santiago Morning, sin embargo, un antecedente de última hora complicó todo.
El Cacique igualó con Unión Española, en partido de 50 minutos que se disputó con la idea de juntar recursos para los damnificados por los incendios en el sur del país.