Para no creer: Referente de la U es cortado por Meneghini
El jugador no estaría en los planes del entrenador, pese a tener contrato vigente hasta 2026.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
Eduardo Vargas fue presentado este martes en el Centro Deportivo Azul, marcando su retorno a Universidad de Chile tras su recordado paso en 2011. "Turbomán" conquistó la Copa Sudamericana en ese entonces con los azules y ahora vuelve con hambre de títulos.
En la conferencia de prensa, Vargas abrió su corazón sobre sensaciones de su regreso. "Siempre he sentido el apoyo de la gente. Estoy muy feliz de estar acá de vuelta, estoy cumpliendo un sueño de volver", expresó con emoción ante los medios.
Sin embargo, un momento picante surgió al recordar el duelo del año pasado en el Campeonato Nacional. Jugando por Audax Italiano, enfrentó a la U en el Estadio Nacional y clavó un gol clave en la victoria 3-1 de su equipo en ese entonces.
"Es fútbol, tengo que jugar contra quien sea y me tocó jugar contra Universidad de Chile", relató el ex seleccionado chileno. "Pude anotar un gol que me ayudó bastante en lo personal", agregó.
¿Qué le gritaron a Turboman?
El periodista Marcelo Díaz aseguró que el atacante sería una opción real en el cuadro de Meneghini.
Sobre la reacción de la hinchada azul, que aún lo recordaba por su legado, soltó entre risas: "La gente me gritaba algo, la verdad no me acuerdo". El descontento de la hinchada azul por verlo en el rival fue evidente, pero él lo tomó con humor.
Vargas enfatizó su compromiso actual. "Vengo a ayudar, intentar ganar lo que más se pueda. Mi objetivo es ser campeón de nuevo acá", cerró, listo para el desafío 2026.
El jugador no estaría en los planes del entrenador, pese a tener contrato vigente hasta 2026.
Daniel Arrieta aseguró que el jugador no es prioridad para el DT de los albos.
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.