Colo Colo aseguró a su "nuevo" goleador: jugó en Italia con Alexis Sánchez
Los albos ahora solo esperan fichar a un zaguero central tras la partida de Alan Saldivia a Brasil. El lugar dejado por Vicente Pizarro será ocupado por gente de casa.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
Colo Colo continúa con su pretemporada en el centro de entrenamientos del Sifup, y ya prepara sus primeros amistosos del año, a la espera de confirmar el plantel con el que contará el DT Fernando Ortiz.
Emiliano Amor, Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Óscar Opazo, Salomón Rodríguez y Alexander Oroz, ya salieron de la plantilla, mientras que es prácticamente un hecho que Vicente Pizarro partirá a Rosario Central dirigido por Jorge Almirón, mientras que Alan Saldivia lo hará al Vasco da Gama de Brasil.
Sobre refuerzos, por ahora hay solo dos confirmados: el lateral Matías Fernández y el zaguero central Joaquín Sosa. A ellos se debe sumar Christian Zavala quien regresó a Macul desde Coquimbo Unido.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
Y en medio del activo mercado de fichajes, este martes Colo Colo recibió un duro golpe, luego que se confirmara la grave lesión de Marcos Bolados: corte de ligamento cruzado en su rodilla, y según reportó Cristián Alvarado en radio ADN, el futbolista deberá ser operado en las próximas horas, para luego iniciar un proceso de recuperación de hasta seis meses.
En este escenario, es aún más urgente para el Cacique salir en busca de delanteros, considerando que a la baja del antofagastino hay que sumar la partida del mencionada Salomón Rodríguez. Por ahora, suena con fuerza en Pedrero el nombre de Damián Pizarro, de fantasmal paso por el fútbol europeo.
Los albos ahora solo esperan fichar a un zaguero central tras la partida de Alan Saldivia a Brasil. El lugar dejado por Vicente Pizarro será ocupado por gente de casa.
El jugador no estaría en los planes del entrenador, pese a tener contrato vigente hasta 2026.
Daniel Arrieta aseguró que el jugador no es prioridad para el DT de los albos.