Francisca Crovetto rechazó a Kast y no será la ministra del Deporte: ¿Por qué la medallista dijo que no?
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
Joaquín Sosa pertenece al Bologna de Italia, pero durante 2025 defendió la camiseta del Santa Fe de Colombia.
Finalmente este miércoles 31 de diciembre, Colo Colo oficializó el fichaje del zaguero central uruguayo, Joaquín Sosa, y así los albo ya suman dos incorporaciones pensando en 2026 sumando al lateral derecho Matías Fernández.
"Bienvenido al eterno campeón", se pudo leer durante este mediodía en las redes sociales del Cacique, junto a una fotografía del charrúa firmando su contrato junto al presidente del club, Aníbal Mosa.
De esta manera Sosa llega a reforzar la zaga de Colo Colo, la que a fines de temporada sufrió con las partidas de los zagueros centrales Emiliano Amor y Sebastián Vegas.
Sin embargo, el uruguayo firmó su contrato en medio de un manto de dudas sobre su rendimiento, considerando los pocos minutos que acumuló durante 2025, y que con apenas 23 años, ya suma nueve equipos en su carrera, dejando en claro que en ninguno de ellos se logró consolidar.
El volante del Flamengo de Brasil recibió importante distinción del Círculo de Periodistas Deportivos.
Antes de Colo Colo, Sosa jugó en Nacional (Uruguay), Rentistas (Uruguay), Liverpool (Uruguay), Bologna (Italia), Dinamo Zagreb (Croacia), Montréal (Canadá), Reggiana (Italia) e Independiente de Santa Fe (Colombia).
"Huele a paquete", "como diría el Bombo Fica... sospechosa la weá" y "no tiene mucho mérito", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
Joaquín Sosa pertenece al Bologna de Italia, pero durante 2025 defendió la camiseta del Santa Fe de Colombia.
El delantero del Sevilla y Alexandra Litvinova además compartieron el proceso que vivieron juntos antes de la llegada de la bebé.