Humberto Suazo contó la firme sobre su cariño por Colo Colo: "Nada que decir..."
El Chupete recordó cómo fue su paso por el popular, donde registró buenos números.
El "Chupete" recordó cómo fue su paso por el "popular", donde registró buenos números.
Humberto Suazo hizo noticia durante las últimas semanas, luego de que se concretara su retiro del fútbol profesional, poniendo fin a una carrera llena de éxitos.
Uno de los puntos más altos de su vida deportiva, además de su paso por el Monterrey, fue su primera etapa en Colo Colo, entre 2006 y 2007, donde se consolidó incluso como goleador del mundo.
Pero esta relación se vio quebrada cuando el "Chupete" retornó en el año 2015, cuando demandó al club por un entrevero que tuvo con José Luis Sierra, director técnico albo de esa época.
Un directivo del cuadro manya confirmó la noticia este miércoles.
En una entrevista con el podcast mexicano "LAMOLE CHIDA", el ex artillero se sinceró sobre el real cariño que le tiene al club "popular".
"Colo Colo siempre fue mi sueño jugar (ahí), siempre. Desde chico iba al estadio, me llevaban mis primos y tuve la oportunidad de jugar", partió confesando.
De inmediato, agregó: "Salí goleador del mundo estando en Colo Colo, tres veces campeones seguidas, perdimos la Sudamericana con Pachuca ese mismo año".
Pese a todo lo que pudo haber pasado en su último paso por el Monumental, Humberto Suazo dejó en claro que "la verdad, nada que decir. Al contrario, fue donde quería jugar y pude jugar".
Muchos hinchas tomaron de muy buena manera las palabras del sanantonino, pero otros manifestaron sus dudas, pues es sabido que todos los hijos de Suazo son hinchas de Universidad de Chile.
El Chupete recordó cómo fue su paso por el popular, donde registró buenos números.
Un directivo del cuadro manya confirmó la noticia este miércoles.
En medio de la ceremonia de abanderamiento fue la voz de Gael Rojas, compañero unificado, la que marcó la jornada con un emotivo llamado a derribar etiquetas y a promover el deporte como herramienta para combatir el bullying y la discriminación.