"Sólo hizo daño": Fernando Solabarrieta llora el descenso de Unión Española y tiene claro quién es el único "culpable"
El periodista deportivo no pudo contener la emoción ante el drama que vive el cuadro hispano.
La apuesta televisiva alcanzó a estar dos temporadas al aire.
"La Liga 2D" surgió como una señal alternativa para seguir vía streeming el fútbol chileno, pero tras dos años en el aire, el proyecto decidió bajar definitivamente sus transmisiones.
Por dos temporadas los hinchas de los equipos que militan en la Segunda División Profesional, tuvieron la oportunidad de seguir de cerca sus campañas, y así fue como por ejemplo los partidos de Deportes Concepción se convirtieron en éxito de sintonía.
Sin embargo, este año las cosas no marcharon del todo bien, y la señal que contaba con reconocidos periodistas como Cristián Arcos, Rodrigo Herrera, Nicolás Olea, Alberto Jesús López, entre otros, anunció definitivamente su adiós.
"Después de acompañarte un tiempo, la plataforma llegará a su fin a partir del 1 de diciembre de 2025. Dejaremos de transmitir contenido en vivo desde esa fecha y el contenido bajo demanda (VOD) estará disponible sólo hasta el 18 de diciembre de 2025", expusieron a través de un comunicado.
Luego agregan que "sabemos que este tipo de cambios pueden generar dudas, por eso queremos asegurar que tu experiencia cierre de la mejor manera posible. Para evitarte cualquier inconveniente, hemos cancelado automáticamente las suscripciones que estaban activas. De esta forma, no se generarán nuevos cargos sin que tengan que realizar ninguna gestión adicional".
El estratega sorprendió a todos, al anunciar que ya no estará al mando de Universidad de Chile la próxima temporada. Dirigirá los dos últimos partidos del año y abandonará el club.
Finalmente indican que "apreciamos profundamente que hayas sido parte de la comunidad de La Liga 2D. Gracias por tu tiempo, por tu confianza y por habernos acompañado durante este camino".
El periodista deportivo no pudo contener la emoción ante el drama que vive el cuadro hispano.
Los albos están esperando que un equipo del sur les dé una mano en esta recta final del torneo.
La apuesta televisiva alcanzó a estar dos temporadas al aire.