Cristóbal Campos, arquero surgido de Universidad de Chile, lanzó un potente mensaje en las últimas horas, a propósito de la dura sanción que impuso la CMF contra Michael Clark, presidente de Azul Azul.
Concretamente, se castigó al dirigente con una multa de 65.000 UF (más de 2 mil millones de pesos) y la inhabilitación por cinco años para ejercer cargos de director o ejecutivo principal. Todo esto, en el marco de la investigación por el caso Sartor.
Recordemos que Clark, junto a otros directivos, fueron sancionados "por haber proporcionado información falsa en los estados financieros de los Fondos de Inversión Sartor Leasing y Sartor Táctico".
¿Qué dijo Cristóbal Campos?
El arquero, que hace un año debió retirarse del profesionalismo por un lamentable incidente de tránsito, no dudó en lanzar sus dardos contra Michael Clark a través de redes sociales.
"El mismo payaso que me sacó del club, que me echó a través de una llamada, sin saber nada y excusándose para sacarme del club hasta el día de hoy sin dar la cara", fueron las primeras palabras de Campitos.
La medida, según Cristóbal, la tomó el dirigente "sin esperar la resolución de un juez, (vendido de FF) el mismo que me dejó sin nada teniendo aún un año de contrato", haciendo directa alusión al representante de futbolistas.
"El mismo que en las malas del club nos dejó tirados y querías tenerme un año corriendo fuera de la cancha como (Leandro) Cañete", dijo, continuando con los reproches.
Cristóbal Campos también cuestionó recientes actitudes del dirigente: "El que ahora levanta una copa y se vende con la gente, hasta tirándole mierda a las otras instituciones".
"Supieran los que te conocemos que no tienes conocimiento de lo que es fútbol, solo un aficionado de camisa y corbata del rugby. Un títere más de los que ya sabemos", le lanzó sin filtro alguno.
Finalmente, el arquero le lanzó un categórico mensaje, con evidente molestia: "Cuando se hace el mal no puedes tapar el sol con un dedo, inepto".

