"Nunca nerviosa": ¿Quién es la superestrella de TikTok que conquistó a Carlos Palacios?
El futbolista chileno gritó a los cuatro vientos su amor, con una romántica postal afuera de La Bombonera.
El ex defensor de la selección chilena llenó de elogios a uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad el equipo.
En el contexto del reciente triunfo de la selección chilena ante Rusia y con la vista puesta en el amistoso frente a Perú, uno de los jugadores titulares en el cuadro de Nicolás Córdova ha acaparado la atención por su nivel y desempeño en el equipo.
Se trata de Lawrence Vigouroux. Su habilidad para manejar el juego desde el arco y su personalidad han despertado debate sobre si podría convertirse en un heredero natural de figuras emblemáticas en la portería nacional.
Quien entregó una opinión relevante al respecto fue Waldo Ponce, histórico defensor y pieza clave del ciclo de Marcelo Bielsa. En el programa Futuro Fútbol Club, el defensor con pasado en la Universidad de Chile elogió aspectos técnicos y psicológicos del portero del Burnley, subrayando especialmente su juego con los pies.
"Sus cambios de frente me encantan. Le puso una al pecho a un compañero y otra a Gabriel Suazo, que controló hacia adelante y quedó listo para sacar el centro. Eso es algo que Vigouroux maneja muy bien", aseguró.
¿El sucesor de Bravo?
El histórico de La Roja sorprendió con un mensaje que no quedó ajeno.
Pero eso no es lo más interesante. La sorpresa vino con la comparación que hizo Ponce, quien dijo que al ver jugar a Vigouroux le sucede algo particular que lo conecta con uno de los mejores arqueros que ha tenido la selección.
"Claudio Bravo fue nuestro último gran arquero y una de sus grandes virtudes era la tranquilidad que te daba: se la entregabas al pie y resolvía perfecto. Y con Lawrence Vigouroux me pasa exactamente lo mismo", afirmó.
Lo anterior instala la idea de que Vigouroux no solo destaca por su técnica, sino también por la seguridad y calma que transmite, elementos clave para un arquero de élite.
La comparación con un referente de la generación dorada del fútbol nacional eleva las expectativas sobre su desempeño futuro y su posible consolidación en el arco de La Roja, que atraviesa una buena racha en los partidos amistosos que ha enfrentado.
El futbolista chileno gritó a los cuatro vientos su amor, con una romántica postal afuera de La Bombonera.
Con conquistas de Felipe Loyola y Darío Osorio, y jugando con uno menos desde el primer tiempo, Chile venció a Perú 2-1 en Rusia.
El ex defensor de la selección chilena llenó de elogios a uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad el equipo.