Mirko Jozic es el entrenador que llevó a Colo Colo a la conquista de la Copa Libertadores de América en 1991, y es recordado en Chile como una verdadera leyenda.
Tras su paso por los albos el croata tomó las riendas de la Roja, para luego de un irregular paso por Juan Pinto Durán dejar nuestro país para nunca más volver a dirigir en nuestros pastos.
Jozic volvió a su Croacia natal, la que desde Chile nunca olvidó, tal como lo confesó a "Socios por el mundo", donde relató lo difícil que fue para él estar en lejos de su país que a comienzos de los '90 sufría los embates de la guerra.
Candidata a diputada propone proyecto de ley contra la difamación: fue vinculada en lío sentimental
Marcela Hevia Cubillos decidió sacar lo positivo tras acusación de Cindy Solís en el distrito 11.
"Mi vida en Chile no fue fácil, yo me preguntaba día a día ¿Qué pasa? Yo estuve siempre en contacto con la embajada, eran amigos de la casa, pero es una vida con angustia. Esto es dividido la mitad en un lado y la otra pensando en otra cosa. Deportivamente estaba muy contento, pero no podía vivir tranquilo. En un momento planificabas el partido, pero pasaba el juego y volvía lo otro. No fue fácil, no quiero para nadie lo mismo", dijo Mirko.
Síguenos en: 
En representación de Colo Colo
Sobre el encuentro con el legendario entrenador de Colo Colo, Pedro Ruminot, integrante de "Socios por el mundo" junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, comentó que "ver a Mirko junto a su familia es un momento que no podré olvidar nunca. Todos los colocolinos lo esperábamos este año y, por diversas razones, no pudo venir; y en representación del club logré estar con él".
"Me encantó conocerlo", dijo el mencionado actor.