No es a Colo Colo: aseguran que Jordhy Thompson podría volver al fútbol chileno
Un club nacional estaría interesando en repatriar al zurdo.
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
Muchos hinchas de Colo Colo ya piensan en dejar atrás del 2025, año de un decepcionante centenario, para enfocarse en la próxima temporada, posiblemente de la mano de Fernando Ortiz.
Pese a que la continuidad del argentino está supeditada a una clasificación a copas internacionales, no sería descabellado que continúe a raíz del trabajo que ha realizado con el plantel.
A la hora de pensar en posibles refuerzos, muchos nombres han sonado, pero hay un viejo conocido del Cacique que se está candidateando para un retorno: Jordhy Thompson.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
En conversación con Radio ADN, el extremo destaca que, pese a cómo se dio su salida del club -en medio de denuncias por violencia contra su pareja- sigue recibiendo el cariño del hincha.
"Es increíble que a pesar de todo lo que viví en Colo Colo, la gente me escribe todo el día. Hago un gol y altiro me mandan mensaje en redes sociales", contó.
Jordhy Thompson aseguró que todo eso le encanta: "Me gusta ver esas cosas. Le debo algo a Colo Colo, es lindo que la gente te recuerde por lo que hiciste en la cancha".
Sobre un posible retorno, señaló: "Me gustaría volver, pero la gente no sabe que eso ya no depende de mí, tiene que haber interés del club, pero obvio, las ganas de estar en Colo Colo es increíble".
Un club nacional estaría interesando en repatriar al zurdo.
Luego del empate 2-2 ante Nueva Zelanda, el presidente de la FIFA visitó el camarín de la selección iraní para respaldar al plantel.
El volante fue el invitado estelar en Tipsters de Juega en Línea de TV+.