Colo Colo todavía no amarra a su segundo refuerzo: surgen problemas desde Italia
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
Muchos hinchas de Colo Colo ya piensan en dejar atrás del 2025, año de un decepcionante centenario, para enfocarse en la próxima temporada, posiblemente de la mano de Fernando Ortiz.
Pese a que la continuidad del argentino está supeditada a una clasificación a copas internacionales, no sería descabellado que continúe a raíz del trabajo que ha realizado con el plantel.
A la hora de pensar en posibles refuerzos, muchos nombres han sonado, pero hay un viejo conocido del Cacique que se está candidateando para un retorno: Jordhy Thompson.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
En conversación con Radio ADN, el extremo destaca que, pese a cómo se dio su salida del club -en medio de denuncias por violencia contra su pareja- sigue recibiendo el cariño del hincha.
"Es increíble que a pesar de todo lo que viví en Colo Colo, la gente me escribe todo el día. Hago un gol y altiro me mandan mensaje en redes sociales", contó.
Jordhy Thompson aseguró que todo eso le encanta: "Me gusta ver esas cosas. Le debo algo a Colo Colo, es lindo que la gente te recuerde por lo que hiciste en la cancha".
Sobre un posible retorno, señaló: "Me gustaría volver, pero la gente no sabe que eso ya no depende de mí, tiene que haber interés del club, pero obvio, las ganas de estar en Colo Colo es increíble".
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Leslie Otto se mostró feliz con el fichaje de su enamorado en el Cacique y de manera inmediata se ganó el cariño de los hinchas.
Las redes sociales se revolucionaron con esta imagen de quien sonaba como refuerzo para el cuadro albo,