Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Colo Colo está a la expectativa de una sanción para capturar cupo a la Sudamericana.
Cobresal salió al paso de la acusación del jugador Franco García, que abrió las puertas hasta de un posible descenso a Primera B.
El periodista César Luis Merlo informó que Franco García demandó a Cobresal, porque "nunca le pegaron la opción de compra por su pase" y como su contrato no habría sido presentado a la ANFP era una irregularidad clave.
"La presentación de documentación alterada será sancionada con el descenso inmediato", implica hasta la desafiliación, lo que hinchas de Colo Colo se percataron, ya que eso haría correr la lista y el Cacique, al menos, clasificaría a la Copa Sudamericana.
El periodista reveló que le pasaron cosas cuando conoció a la nueva pareja de su ex.
Frente a esa especulación, Cobresal sacó un comunicado donde destacó que "ha cumplido íntegra y oportunamente con la reglamentación interna y con los procedimientos internacionales", por lo que rechazan "cualquier insinuación de documentación adulterada o pagos indebidos".
"Algunos portales de prensa sugieren consecuencias deportivas automáticas que no se condicen con el estado procesal ni con los hechos planteados por el Club ante la sede competente", agregaron desde Cobresal
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.