"No se debió haber jugado": Johnny Herrera se va encima de la ANFP y pide solidaridad con la U
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el "Ninja" entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.
Todo mal para la U en su estreno en el Claro Arena de la UC. El equipo de Gustavo Álvarez cayó 1-0 en el clásico universitario, y de paso perdió a Lucas Assadi para el duelo de la Copa Sudamericana frente a Lanús por lesión.
El entrenador de los azules intentó dosificar a algunos de su valores, y al menos en la oncena inicial no arrancaron Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz (suspendido), Lucas Assadi, Maximiliano Guerrero, Matías Sepúlveda (lesionado) y Nicolás Guerra, todo en comparación al último duelo.
Pero con el correr de los minutos, Álvarez decidió echar mano al banco de suplentes para ir por la victoria, más considerando la expulsión de Gary Medel comenzando el segundo tiempo.
Con gol de Alfred Canales, la UC se impuso en el Claro Arena, pese a quedar con uno menos tras la expulsión de Gary Medel.
Fue así como a los 57 minutos Lucas Assadi ingresó al campo de juego, pero a los 80 no pudo más. Un fuerte tirón lo obligó a salir de la cancha y de manera inmediata fue atendido por el cuerpo médico de los estudiantiles.
Una pesadilla para el joven ariete de la U, quien debería ser baja para el trascendental duelo del jueves por las seminfinales de la Copa Sudamericana.
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El delantero del Sevilla se retiró con molestias del dueño frente a la Real Sociedad que el cuadro andaluz perdió 2-1.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el Ninja entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.