Universidad de Chile mandó a Iquique a la B: azules sólo clasificaron a Copa Sudamericana
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Miguel Ángel Russo, no estuvo en el último partido de Boca Juniors y permanece internado en Buenos Aires.
Miguel Ángel Russo no estuvo cargo del primer equipo de Boca Juniors en el 5-0 sobre Newell's Old Boys, y quien tuvo que asumir esa responsabilidad fue su ayudante Claudio Úbeda en Argentina.
El ex DT de la U no se encuentra en un buen estado de salud, y eso ha quedado de manifiesto en los últimos meses, donde el entrenador se ha mostrado débil en cada uno de los partido de los xeneizes, e incluso le ha costado hablar frente a los medios de comunicación.
En Argentina han hablado que es un despropósito que Russo siga al mando del equipo, más ahora que el estratega debió ser internado en Buenos Aires, y sus médicos ordenaron un vigilancia permanente a su estado.
Al mismo tiempo el jugador de Colo Colo barrió con Nicolás Córdova, quien este viernes dirigirá a la Selección en amistoso frente a Perú. "Él no está preparado", dijo.
Luego de superar un agresivo cáncer de próstata en 2017, al ex adiestrador azul le ha costado ser el mismo, y este 2025 no sido un año fácil para el entrenador.
El director técnico de Boca atraviesa un delicado momento de salud. Según la información más reciente, el entrenador sufrió un debilitamiento general en las últimas semanas. Su cuadro lo mantiene bajo licencia y alejado de sus funciones.
A principios de septiembre, Russo cumplió una internación de casi una semana en el Instituto Fleming por una infección urinaria que se sumó a un malestar integral.
El técnico también habría ingresado, previamente, a un centro médico con un cuadro de deshidratación. En aquella oportunidad, los médicos permitieron su regreso al entrenamiento vespertino en Ezeiza.
Esta recomendación le impide dirigir las prácticas del equipo y los partidos oficiales.
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.