El partido de este jueves en Coquimbo es sin duda el más importante del año para Universidad de Chile, que en el caso de vencer a Alianza Lima se meterá nada menos que en las semifinales del segundo torneo de clubes más importante del continente, la Copa Sudamericana.
En la llave Lanús de Argentina espera a su próximo rival, le que se resolverá mañana a partir de las 21:30 horas.
Pero a diferencia del duelo de ida disputado en Lima, esta vez la transmisión nos estará en manos de ESPN y la plataforma Disney, sino que la señal que llevará el dueño hasta la pantalla chica será DirecTV Go.
La decisión adoptada por la Conmebol ya fue confirmada a nivel oficial, y según el portal Rompiendo Redes, este cambio se habría producido luego de los reclamos formales que llegaron desde Perú, luego de los criticados comentarios que hizo durante el partido de ida Diego Rivarola.
"Acá no son bienvenidos, Alianzorra": hinchas de la U no se olvidan de Colo Colo en caliente previa copera
Los jugadores del cuadro hermano del Cacique fueron hostigados en su hotel de concentración en Coquimbo.
Síguenos en: 
Comentó desde el tablón
El ex goleador de la U, e hincha del Bulla, fue catalogado como "nefasto", apuntando a u falta de imparcialidad durante la transmisión, donde reclamó por cada cobro contra los azules, y aplaudió error de los "Íntimos".
"Me parece imprudente escuchar comentarios parcializados en una transmisión que es internacional", lanzó el periodista limeño, Gabriel Pacheco, en su cuenta de "X".
"Como peruano y como hincha de Alianza, me incomoda bastante sentir que los narradores están totalmente inclinados a favor de la U de Chile", agregó el comunicador.