Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El chileno recibió elogios por parte de la directiva de su antiguo club en medio de su buen momento con el Sevilla.
Alexis Sánchez recibió un emotivo gesto del FC Barcelona tras su reciente fichaje por Sevilla, club donde empezó a destacarse con un gol clave en La Liga. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, le envió una carta felicitándolo y dándole buenos deseos, avivando la especulación sobre su relación con su exequipo.
En la misiva, firmada por Laporta "en nombre de la Junta Directiva y en nombre propio", se expresa el reconocimiento al jugador por sumarse al Sevilla y se le desea "todo tipo de éxitos en esta nueva etapa". El tocopillano compartió la carta en sus redes sociales, agradeciendo el gesto del elenco que lo vio crecer en Europa.
Su paso por Barcelona
El partido de vuelta se disputará este jueves 25 de septiembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Alexis Sánchez jugó en Barcelona entre 2011 y 2014, disputando 141 partidos y anotando 47 goles. Durante su paso, ganó una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Este gesto del Barcelona despierta expectativas sobre un posible reencuentro con el club catalán.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.