Fernando Gago fue dado de alta tras sufrir complicación cardíaca: ¿qué sucederá con la U?
El entrenador argentino estuvo cuatro días internado en la Clínica Alemana.
El ambiente previo a un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está más apagado que en otras ocasiones.
Este domingo 14 de septiembre, a las 15:00 horas y en el Estadio Santa Laura, se disputará un nuevo Superclásico del fútbol chileno, esta vez con motivo de la famosa Supercopa.
Después de meses de especulación, albos y azules se volverán a ver las caras, a dos semanas de haberse enfrentado por la Liga de Primera, en un partido que terminó favoreciendo al Cacique.
Eso sí, el ambiente previo a este trascendental partido está más apagado que en otras ocasiones, producto de los intensos reclamos por parte de la U, y también las estrictas medidas de seguridad para el duelo.
Recordemos que la ANFP solo autorizó la venta de tickets a personas mayores de 55 años, además de aquellos padres o familiares ligados al fútbol formativo de ambos equipos.
El tema es que este plan no está funcionando, pues hasta el día lunes, y según información de Radio ADN, se han vendido solo 600 entradas.
Además, de esta cifra, se dio a conocer que solo 235 tickets han sido adquiridos por gente mayor a los 55 años, lo que denota la poca convocatoria.
Cabe recordar que existe un aforo aprobado de 10 mil personas, por lo que, considerando la cifra que se ha dado a conocer, el recinto de Independencia estaría muy lejos de llenarse.
El entrenador argentino estuvo cuatro días internado en la Clínica Alemana.
La tercera fecha de la Copa Chile 2026 marcó el estreno de los equipos de la Liga de Primera en el certamen, jornada que dejó goleadas de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, pero también inesperadas derrotas de clubes de la primera categoría.
El periodista volvió a revivir el conflicto que tuvo con el otrora candidato a la presidencia del país.