Crack de La Roja recibe jugosa oferta desde Europa: Jugaría Champions League
El polifuncional jugador ha generado interés en variados clubes.
El futbolista cuenta con pasos importantes en distintos clubes.
Benjamín Vidal, campeón del fútbol chileno con O’Higgins, Universidad de Chile y Universidad Católica, le puso fin a su carrera como futbolista profesional. El zaguero de 34 años lo anunció de forma breve a través de sus redes sociales.
LA DESPEDIDA DE BENJAMÍN VIDAL
"Quiero hacer público el anuncio de mi retiro del fútbol profesional. Todo lo que viví y personas con las que coincidí, pues gracias", escribió el oriundo de Doñihue en una historia de Instagram.
En la misma historia, el defensa lanzó un contundente mensaje: "Algunos me conocieron en profundidad, otros no tanto. Bueno, de eso se trata, elegir a quién mostrar tu lado más real y no caerle bien a todos".
"Gracias fútbol, ya es tiempo de decir adiós", concluyó el ahora exfutbolista, quien se encontraba sin club desde el año pasado.
A lo largo de su carrera, el defensor central, Benjamín Vidal, defendió los colores de O’Higgins, Deportes Puerto Montt, Universidad de Chile, Palestino, Universidad Católica, Coquimbo Unido, Arturo Fernández Vial y Deportes Antofagasta, siendo este su último equipo.
Fue campeón del Torneo Nacional y de la Supercopa con O’Higgins (2013-2014), la U (2014-2015) y la UC (2019). Además, conquistó la Copa Chile con la Universidad de Chile (2015) y con Palestino (2018). También ganó un título en la Primera B con Coquimbo (2021).
El polifuncional jugador ha generado interés en variados clubes.
El Pibe fue uno de los héroes de aquel equipo de la temporada 2020/21, que estuvo peleando el descenso.
El futbolista cuenta con pasos importantes en distintos clubes.