La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Claudio Borghi, exseleccionador de Chile, le pidió a Cristián Zavala que evite hacer declaraciones públicas sobre ausencias en la selección.
La polémica en torno a la selección chilena y la ausencia de jugadores de Coquimbo Unido en la nómina reciente fue el foco de una crítica explosiva por parte de Cristián Zavala. Pese a lo anterior, Claudio Borghi no tardó en salir a frenar esos comentarios en el programa 'F90' de ESPN.
Borghi fue muy claro al decir: "Si me permiten, yo le daría un consejo a Zavala, yo entiendo su bronca, pero que él no haga declaraciones sobre él o compañeros que deberían estar, que no las haga, no corresponde." El ex técnico explicó que aunque comprende la molestia del ex Colo Colo, este tipo de críticas públicas no causan buena impresión en el cuerpo técnico ni en quienes toman decisiones de la selección.
El debut de Nicolás Córdova en la banca será este jueves 4 de septiembre a las 20:30 horas.
El mensaje fue contundente: "No cae bien, porque en algún momento él puede estar en la selección y alguien puede decir ‘sabes qué, él no merece estar en la selección’. Hay jugadores que se han perdido esa posibilidad de ir a la selección por hablar de más, no digo que el técnico baja la caña por declaraciones, pero igual se analiza", advirtió Borghi.
Este consejo cobra especial relevancia dada la tensión que generaron las palabras de Zavala, quien defendió la calidad de su equipo y dejó en claro su molestia con la actual nómina, que no convoca a ningún futbolista del cuadro pirata, actual puntero del fútbol chileno.
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.