La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Al interior del club azul están convencidos de darle prioridad a unos eventuales cuartos de final de Copa Sudamericana.
Se viven horas claves para Universidad de Chile, pues se está a la espera de la decisión de la Conmebol respecto del partido cancelado ante Independiente en Argentina.
De acuerdo a lo que ha filtrado gran parte de la prensa, se vendrían las penas del infierno para los argentinos, quienes serían expulsados de Copa Sudamericana de forma inmediata.
Esto permitiría que los azules avancen de fase y se enfrenten a Alianza Lima por los cuartos de final, una serie que se disputará el 18 de septiembre en la ida, y el 25 en la vuelta.
El delantero chileno se convirtió en uno de los fichajes de última hora en el mercado europeo.
Algo que causa incomodidad en el CDA tiene relación con la fecha en la que se llevará a cabo el trascendental partido contra Colo Colo, programado para el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas.
Esto sería solo cuatro días antes de disputar el duelo de ida ante Alianza Lima en Perú, por lo que desde Azul Azul habrían solicitado la reprogramación a la ANFP.
Desde Quilín dieron un portazo, pues el partido llevaba bastante tiempo programado para la mencionada fecha, y costó bastante encontrar un día y estadio idóneo para la realización.
Así las cosas, en la U estarían evaluando presentarse a la Supercopa con juveniles, para así guardar a su plantel de honor y buscar un buen resultado en la ida de los cuartos de final de Sudamericana.
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.