De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
Al interior del club azul están convencidos de darle prioridad a unos eventuales cuartos de final de Copa Sudamericana.
Se viven horas claves para Universidad de Chile, pues se está a la espera de la decisión de la Conmebol respecto del partido cancelado ante Independiente en Argentina.
De acuerdo a lo que ha filtrado gran parte de la prensa, se vendrían las penas del infierno para los argentinos, quienes serían expulsados de Copa Sudamericana de forma inmediata.
Esto permitiría que los azules avancen de fase y se enfrenten a Alianza Lima por los cuartos de final, una serie que se disputará el 18 de septiembre en la ida, y el 25 en la vuelta.
El delantero chileno se convirtió en uno de los fichajes de última hora en el mercado europeo.
Algo que causa incomodidad en el CDA tiene relación con la fecha en la que se llevará a cabo el trascendental partido contra Colo Colo, programado para el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas.
Esto sería solo cuatro días antes de disputar el duelo de ida ante Alianza Lima en Perú, por lo que desde Azul Azul habrían solicitado la reprogramación a la ANFP.
Desde Quilín dieron un portazo, pues el partido llevaba bastante tiempo programado para la mencionada fecha, y costó bastante encontrar un día y estadio idóneo para la realización.
Así las cosas, en la U estarían evaluando presentarse a la Supercopa con juveniles, para así guardar a su plantel de honor y buscar un buen resultado en la ida de los cuartos de final de Sudamericana.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.