De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El delantero chileno se convirtió en uno de los fichajes de última hora en el mercado europeo.
Alexis Sánchez, para sorpresa de muchos, fue anunciado como uno de los últimos refuerzos del Sevilla para esta temporada, cerrando así su segundo paso por el Udinese, marcado por las lesiones y la poca continuidad.
De esta manera, y tras 11 años, ''Maravilla'' vuelve a La Liga Española, donde tuvo una de sus mejores versiones vistiendo la camiseta del Barcelona. Ahora, en el cuadro andaluz se juntará con otro chileno, Gabriel Suazo, quien también arribó al club sevillista en este mercado de pases.
Alexis Sánchez llegó el lunes a Sevilla para firmar su contrato, para luego posar con los colores del equipo español. Sin embargo, un inesperado problema lo tiene sin poder entrenar.
El goleador histórico de la Roja será el cuarto chileno en defender la camiseta del equipo. Antes lo hicieron Iván Zamorano, Gary Medel, Brayan Rabello y Gabriel Suazo.
Ya van dos días que el delantero no participa de los trabajos que encabeza el entrenador argentino Matías Almeyda, situación que fue destacada por la prensa sevillana.
"Alexis Sánchez aún no entrena con el grupo debido a problemas burocráticos que se espera solucionar esta misma semana", explicó el citado medio.
La idea de Alexis Sánchez es integrarse en el corto plazo a los entrenamientos y así ser una alternativa real para el cuadro Nervión , que suma dos derrotas y un triunfo en el arranque de la Liga de España.
El tocopillano ya se encuentra en España para el que será su nueva aventura por el viejo continente.
El próximo partido de Sevilla en La Liga será el viernes 12 de septiembre, cuando desde las 16:00 horas de Chile reciba a Elche por la cuarta fecha.
De no haber contratiempos, Alexis Sánchez podría sumar minutos en dicho compromiso, teniendo en cuenta que el tocopillano no fue considerado por Nicolás Córdova para la última doble fecha clasificatoria, donde La Roja se despedirá del proceso mundialista ante Brasil y Uruguay.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.