De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
Luego de un polémico arbitraje en el Superclásico, el exdelantero "Gokú" reafirmó en televisión que Universidad de Chile fue objeto de un trato injusto en el Estadio Monumental, respaldando las palabras del volante chileno.
Luego de que Charles Aránguiz lanzara fuertes críticas hacia Colo Colo tras una controvertida jugada durante el Superclásico 198, Diego Rivarola salió a respaldar públicamente dichos comentarios, donde afirma que lo vivido por la U en el campo de juego no fue sorpresa para nadie: "Lo viví en la cancha".
El exfutbolista conocido popularmente como "Gokú" no solo ratificó las opiniones de Aránguiz en sus redes sociales, pues amplió sus argumentos en ESPN. Rivarola aseguró que la U de Chile ha sido perjudicada en varias ocasiones al jugar en el Estadio Monumental, reforzando la tesis de que el club albo ejerce prácticas que afectan el desempeño de sus contrincantes.
La roja de Calderón
El exentrenador realizó una controvertida declaración.
Cabe destacar que el árbitro del partido explicó la razón detrás de la expulsión de Franco Calderón, jugador de Universidad de Chile, uno de los puntos álgidos del encuentro y que generó gran polémica en el ambiente futbolístico. Sin embargo, el ídolo azul no se contuvo ante la decisión: "Es impresionante la rapidez con la que Garay le saca la tarjeta roja".
La iniciativa de Aránguiz y Rivarola, ha encendido el debate alrededor de los árbitros y la imparcialidad en uno de los clásicos más importantes del fútbol chileno, mientras los fanáticos continúan discutiendo las decisiones tomadas durante el encuentro.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.