Así fue el primer día de Fernando Ortiz en Colo Colo: llegó al Monumental a las 06:30 horas
Ya comenzó la era del Tano en el Cacique, y en su primera jornada causó varias sorpresas.
La Federación de Vóleibol de Chile confirmó fallecimiento de Paulao, ex técnico de la dupla de voleibol playa.
La Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) confirmó la dolorosa muerte que golpea sobre todo a Marco y Esteban Grimalt, conocidos como los primos Grimalt.
Se trata del fallecimiento de Paulo Moreira "Paulao", quien fue coach de la selección nacional de vóleibol playa.
"Con profunda tristeza, la Federación de Vóleibol de Chile informa el sensible fallecimiento de Paulo Roberto Moreira da Costa, "Paulao" (Q.E.P.D.), head coach de la selección nacional de vóleibol playa y formador clave en el desarrollo de esta disciplina en nuestro país", declaró la Federación, detallando el duelo que afectó en especial a los primos Grimalt.
La meteoróloga de Canal 13 dio una pésima noticia para los actos escolares de Fiestas Patrias, que son al aire libre.
Paulao fue entrenador de los primos Grimalt, Marco y Esteban, y bajo su tutela la mejor dupla de voleibol playa nacional participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024.
En publicación en redes sociales, los primos Grimalt compartieron un emotivo mensaje por la muerte de Paulao, histórico head coach del Team Chile de voleibol playa.
"Todavía cuesta creerlo. Duele... Se fue un maestro, un líder. Se fue Paulao. No sólo nos enseñaste a competir... Nos enseñaste a creer, a luchar con humildad, a trabajar con alegría. Nos enseñaste que el vóley era más que un deporte: era pasión, entrega, equipo, familia", señalaron los primos Grimalt en la cuenta que comparten en Instagram.
"Contigo compartimos las victorias más lindas, las derrotas más duras y los entrenamientos más intensos. Pero sobre todo, compartimos la vida. Gracias por confiar en nosotros cuando éramos sólo un par de cabros con sueños grandes. Gracias por empujarnos, por retarnos, por abrazarnos. Gracias por dejar en Chile una huella imborrable, de esas que no se borran con el viento ni con el tiempo", agregaron los atletas nacionales.
"Hoy, la arena te extraña. Nosotros también. Nos toca seguir jugando con el corazón en alto, como tú nos enseñaste. Tu legado no se va. Vive en cada punto, en cada salto, en cada grito de equipo. Te llevamos con nosotros. Para siempre. Hasta siempre, Paulao", concluyeron los primos Grimalt.
Ya comenzó la era del Tano en el Cacique, y en su primera jornada causó varias sorpresas.
A dos días de jugar contra Brasil, la selección chilena pierde a tres de sus piezas clave.
El 10 de La Roja le consultaron por el mejor jugador con el que compartió camarín