Reinaldo Navia no quiere "extranjeros" en La Roja: "Le quitan la opción a alguien que siente los colores"
El medallista olímpico en Sidney 2000 expreso un lapidario análisis sobre las últimas convocatorias de la Selección Chilena.
El presente y futuro de un destacado volante de la Copa Libertadores que mantiene una espinita con la U.
Un ex jugador de Universidad de Chile y actualmente pieza clave en Liga Deportiva Universitaria de Quito, sorprendió a los fanáticos azules con un fuerte mensaje sobre su posible regreso al fútbol chileno.
Se trata del mediocampista Fernando Cornejo, quien en conversación con ESPN Chile, no ocultó su deseo de volver a un club grande de Chile y dejó una frase que dejó atenta a la fanaticada azul: "Tengo una espinita clavada con un equipo".
El volante explicó que su intención es volver a Chile y hacerlo en plenitud: "En el caso de que me toque volver a un equipo grande lo afrontaré de gran manera, con más experiencia y en un mejor momento futbolístico".
Además, confesó el peso de la distancia: "Sería lindo, bastante lindo volver a Chile para estar con amigos, familia que al estar lejos se le extraña un poco".
Su pasado y presente
El barrista sobrevivió a la tragedia de Avellaneda.
Cornejo tuvo su paso por Universidad de Chile en 2020, un año complicado en que no pudo mostrar todo su potencial debido a las dificultades del equipo. No obstante, hoy es considerado una de las grandes figuras de la actual edición de la Copa Libertadores.
Mientras tanto, los azules siguen a la espera de novedades de CONMEBOL sobre la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde espera enfrentar a Alianza Lima, un escenario que podría darle a la U un impulso anímico importante tras el reciente mal trago con Independiente de Avellaneda.
El medallista olímpico en Sidney 2000 expreso un lapidario análisis sobre las últimas convocatorias de la Selección Chilena.
El Cacique se juega este domingo sus últimas cartas ante Audax Italiano para sacar boletos al torneo internacional.
La esquirla de un fuego artificial cayó en uno de los ojos del menor durante el 1-1 del León de Collao frente Cobreloa.