Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El exarquero advierte a los azules previo al encuentro del domingo frente a Colo Colo.
Se acerca una nueva edición del clásico más esperado del fútbol chileno: Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental en un partido que puede definir mucho para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo nacional.
Johnny Herrera, histórico referente y ex arquero de la U, entregó un mensaje fuerte y claro a los jugadores azules en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.
Para Herrera, el Superclásico es fundamental, pero no solo para Colo Colo, sino para la propia Universidad de Chile, que tiene en sus manos una última oportunidad para sostener la lucha por el campeonato.
"Para mí es la última chance de la U para pelear por el campeonato. Si la U pone en cuestionamiento el resultado o va a buscar el empate, la U está frita. Si la U no gana se despide del campeonato", advirtió con contundencia el ídolo azul.
El presente y futuro de un destacado volante de la Copa Libertadores que mantiene una espinita con la U.
El ex portero también destacó que el equipo debe abstraerse de los problemas y el presente de Colo Colo, y concentrarse únicamente en hacer un gran partido para asegurar los tres puntos necesarios.
"El tema de la U es salir con todo, salir con la misma mentalidad que salió en el Nacional, que Colo Colo lo sorprendió, pero así y todo en jerarquía la U lo ha podido ganar igual," señaló.
El Superclásico 198 se vivirá con alta expectativa no solo por la rivalidad, sino porque el resultado podría cambiar las proyecciones de una temporada muy competitiva. La advertencia de Herrera pone presión sobre la U para que salga decidida a buscar el triunfo sin especulaciones.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.