Pesos pesados de Colo Colo se desmarcan de Esteban Pavez y sus polémicas palabras: "No las comparto"
Al interior del Cacique no gustaron los dichos del capitán, quien aseguró que Universidad Católica era la institución más grande del país.
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
Incendiarias palabras tuvo el periodista argentino Lucas Arzeno, que sin pelos en la lengua pidió echar a todos los futbolistas chilenos de Independiente.
El comunicador expresó en el medio partidario Infierno Rojo que se transmite en Youtube, que el club debe expulsar a los jugadores chilenos del club de Avellaneda.
"Felipe Loyola tuvo que cerrar Instagram porque recibía muchas amenazas y comentarios desmedidos. Galdames limitó las publicaciones, por los chilenos", dijo el periodista, que encontró eco en las redes de Independiente.
La española obtuvo fama en nuestro país tras su paso por los realities ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación.
Arzeno también analizó el caso de Emily Muñoz, que jugaba en Independiente y decidió dejar el club tras la tragedia de Avellaneda.
"Después hay una jugadora chilena del futsal femenino dio un paso al costado por esto que pasó, pues es hincha de la U. Que se vaya, nadie la detiene", vociferó el youtuber de Independiente.
"Y la verdad, aunque esto suene feo, sacando a estos jugadores Galdames y Loyola que uno les tomó cariño, si fuera por mí no quiero ver nunca más un chileno en Independiente", lanzó de inmediato el periodista trasandino.
"Sé que está mal lo que digo, pero a mí no me simpatizan, a los chilenos y los ingleses déjamelos lejos", agregó Lucas Arzeno
"Esto no es vendida de humo, es una realidad. Así es que la chilena del futsal que se vaya a jugar a Chile o donde sea", concluyó el periodista e hincha de Independiente.
Al interior del Cacique no gustaron los dichos del capitán, quien aseguró que Universidad Católica era la institución más grande del país.
La entrenadora del Cacique ha tenido un tremendo año comandando a las albas.
Mientras que hay dos equipos que tenían su puesto casi asegurado, otros dos debieron remar desde atrás para meterse en semis.